Hablar para conVencer
Hablar no es lo mismo que comunicar. De hecho, todos sabemos hablar, pero pocos están entrenados para explicar y convencer. Se trata de un curso diseñado para mejorar la capacidad de hablar en público en entornos profesionales.
Su objetivo es lograr que los directivos y mandos intermedios superen el temor a hablar en público, mejoren sus intervenciones y logren comunicaciones más directas y claras. Así se potencia la imagen de la compañía interna y externamente. Las intervenciones en público dejan de ser un problema para convertirse en una ventaja.
ENDESA: Formación in company en Habilidades Directivas. Desde el año 2006 el departamento de Recursos Humanos. de Endesa contrata una serie de ediciones de Hablar para ConVencer para sus directivos en todas sus delegaciones en todo el territorio nacional. Hasta la fecha más de 100 profesionales de Endesa han recibido formación por parte de assetMedia.
AXN: La compañía de Sony Pictures desarrolló un evento formativo para un alto porcentaje de sus empleados entre ejecutivos y mandos intermedios con el objetivo de mejorar sus habilidades de comunicación en público. Un curso de Hablar para ConVencer desarrollado en los locales del canal fue la herramienta seleccionado por el cliente para esta acción.
SANOSTRA: La compañía financiera encargó a assetMedia el desarrollo de un curso modificado para ellos de Hablar para ConVencer, que se realizó en sus instalaciones de Palma de Mallorca y que contó con una nutrida representación de ejecutivos de la entidad.
Otros cursos: Por razones de confidencialidad no se incluyen las referencias de aquellos presidentes y directivos de empresas que han recibido orientación y formación para enfrentarse a los medios y mejorar su imagen y discurso en un ambiente siempre hostil rodeados de cámaras y micrófonos.