La actividad de estas áreas puede desglosarse de la siguiente manera:
Consultoría estratégica
- análisis y definición de estrategias
- análisis de las capacidades internas
- análisis para expansión, integración y diversificación de negocio
- desarrollo de planes de negocio
- análisis sectoriales y de competencia
Consultoría de negocio
- estudios de viabilidad económica
- valoración de empresas y activos
- búsqueda de socios industriales y financieros
- acceso a financiación de Instituciones Públicas
- compra y venta de empresas o divisiones de negocio
- planificación financiera
Consultoría técnica
- diseño y puesta en marcha de proyectos audiovisuales
- creación y gestión de procedimientos operativos en televisión (análisis de la operación, definición y gestión de flujos de trabajo, optimización de recursos, procesos de TQC)
- puesta en marcha de sistemas de gestión basados en IT: gestión integral de tráfico para TVs, gestión de derechos, gestión de archivos, automatización, digitalización de operaciones, digitalización de archivos y M.A.M.(Media Asset Management)
- análisis y creación de pliegos técnicos, selección de proveedores
- diseño y puesta en marcha de TVs corporativas en Internet o sobre IPTV
- Digital Signage
Consultoría de contenido
- supervisión y control de doblaje y subtitulado
- diseño y creación de contenidos audiovisuales
- análisis, valoración y desarrollo de proyectos audiovisuales
- acciones de “go to market”
- análisis y gestión de programación para TV
- advertainment (creación de nuevos formatos publicitarios ligados a contenido)
- creación y puesta en marcha de sistemas EPV (entretenimiento en el punto de venta)